25 de agosto de 2008

Oi The Arrase

Oi The Arrase é uma banda skinhead formada em 1997 em Maiorca.
01- Tu Eliges
02- Punks y skins (I)
03- Antisocial
04- A Comisaria
05- Me Largo
06- Boot Boys
07- Hasta El Fin
08- Autoorganización
09- Alerta
10- Estupidos Politicos
11- Odio
12- No Hay Futuro, No Hay Esperanza
13- L'enric
14- Punks Y Skins (II)
15- El Problema
16- Aire
17- Skinhead
18- Pueblo libre
19- Solidaridad
20- A Por Ellos
21- Somos De Mallorca

Download

Oi The arrase - Skinhead



Nací en un barrio obrero,
al norte de mi ciudad.
Aquello era un suburbio,
alejado de lo demás.
Del colegio me expulsaron
sólo iba a pelear.
Conocí las calles,
me las tuve que apañar.

Unas Martin's compré,
mi pelo rapé.
y orgulloso andaba,
era un Skinhead, SKINHEAD!

Sin trabajo,
sin un duro,
mala suerte,
un mal abogado.

En el meco me metieron
allí me curtí
eso me fue bien,
para luego repartir.

Unas Martin's compré,
mi pelo rapé.
y orgulloso andaba,
era un Skinhead, SKINHEAD!

Unos viajes,
y unos conciertos.
Y una skingirl,
que nunca olvidaré.!
Mañanas de resaca,
noches de peleas.
Y en la cabeza
alguna cicatriz.

Unas Martin's compré,
mi pelo rapé.
y orgulloso sigo,
siendo un Skinhead, SKINHEAD!

myspace

Sem comentários: